[pyar] urllib, urllib2, ..., urllibn - compatibilidad de python2 y python3

Martín Marqués martin en 2ndquadrant.com
Lun Mar 9 18:57:27 ART 2015

El 09/03/15 a las 18:30, Roberto Alsina escribió:

> No es dificil! Usá requests y listo ;-)
>
> http://docs.python-requests.org/en/latest/

Esto es *hermoso*! No hay otra palabra para describirlo.

Espero que tiren los urllib* al demonio y quede esto, o una variante por
defecto.

Interesante que lo tenia instalado y todo, pero lo desconocía totalmente.

P.D.: Tu mail entro justo cuando estaba por subir un cambio solo
compatible con python2, esto lo arregla todo. ;)

Gracias Roberto,

--
Martín Marqués                http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services