[pyar] Selección Python

Lucas Shrewsbury rollbak en gmail.com
Vie Mar 6 09:44:19 ART 2015

On Mar 6, 2015 9:27 AM, "Alejandro Faletti" <afaletti en consensusgroup.net>
wrote:

> Buenos días. Sin problemas. Detallo un breve comentario en el cuerpo.
>
> Puesto en Capital Federal, microcentro. Muchas gracias, espero tus
comentarios.

> Desarrollador Python
>
> (Ssr – Sr)
>

> Definición de la necesidad: contribuir al desarrollo de una de las
aplicaciones que forman parte del negocio principal de la organización.

> 1.       Algunas de las funciones a realizar:
>
> ·         - Especificaciones
>
> ·         - Dividir los requerimientos de desarrollo en elementos más
simples y traducir esta lógica en un lenguaje de programación

> ·         - Elaboración de posibles soluciones.
>
> ·         - Realizar pruebas iniciales y dejar los desarrollos listos
para la instalación del programa en producción

> ·         - Evoluciones
>
> ·         - Documentación
>

> 2.        Skill – Experiencia:
>

> ·         Python: mínimo de 2 años de experiencia como desarrollador
(excluyente)

> ·         Django y HTML5 (deseable)
>
> ·         Conocimiento en PHP (deseable)
> ·         Estudiante avanzado o graduado en carreras relacionadas con IT
(deseable)

> Capital Federal - Relación de dependencia directa
>
> Se solicita envío del salario en bruto pretendido.

Quiroga
> Enviado el: jueves, 05 de marzo de 2015 10:29 p.m.
> Para: Python Argentina
> Asunto: Re: [pyar] Selección Python
>

> hola,
>
> podrias especificar mas, caracterisicas de la busqueda, ¿a distancia?
lugar trabajo, carga horaria,

Argentina - http://www.usla.org.ar

> --
>

> Ricardo Daniel Quiroga

Argentina - http://www.usla.org.ar

Buenas Alejandro,

En tu mail original decis que la empresa paga hasta $19000 bruto, pero
luego en la ampliación del anuncio dice que se envie el sueldo bruto
pretendido.

Como es el tema entonces? Personalmente considero que la oferta esta
bastante x debajo para un perfil Senior.

Podrias aclarar si existe realmente ese limite máximo o es algo negociable.

Saludos,

Lucas