[pyar] Top 5 universidades tecnologia

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Mar 5 10:35:35 ART 2015

El 05/03/15 a las 10:11, Sebastian Bassi escibió:
> Me olvidaba lo siguiente: ¿Que criterio buscan al decidir "mejor
> universidad"? ¿Una que les permita al graduado publicar papers en las
> revistas cientificas mas prestigiosas o una que ayude a conseguir el
> trabajo mejor pago? ¿O no son conceptos excluyentes? Mis preguntas no
> significan que no se pueda contestar la pregunta, sino que no hay una
> única respuesta.

Los criterios y argumentos siempre van a ser subjetivos, yo di mi
opinión y sinceramente nunca estudié en todas las universidaddes del
país al mismo tiempo para poder dar una respuesta objetiva. Se puede
decir que un requisito para nombrarla sea el renombre que tenga (por
ejemplo mucha gente sabe que es el MIT o Harvard sin haber estudiado
allí), pero lo mas probable es que cuando salen avisos de empleo no las
nombren como un aviso que había visto que decia "Kenedy abstenerse".

:)