[pyar] Top 5 universidades tecnologia

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Mar 4 18:56:00 ART 2015

El 4 de marzo de 2015, 18:31, koxmoz Kox <koxmoz en gmail.com> escribió:

> Buenas gente... yo talvez preguntaria "cuales de estas universidades
> enseñan python?" y... talvez seria on-topic? (estuve viendo un video de una
> PayCon Uy donde habían asistido desde la UC de Uruguay (creo). y fue
> interesante)

En la UNNOBA ( Junín ) se enseña Python, y también C++. Y se reemplazaron
al viejo Pascal y otros amigos.

Es muy interesante el trabajo que se hizo. Un excelente trabajo,
capacitando a los docentes y cambiando los planes.

Además de ser alumno de la universidad, trabajamos juntos desde hace unos
10 años haciendo eventos, y siempre tienen *toda* la onda para apoyar
eventos de Python y Software Libre.

Juan

--
Juan Rodríguez Monti