[pyar] Flask, SQLAlchemy, localhost, concurrencia, fernet.

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Mar Mar 3 20:59:45 ART 2015

Buen día querida comunidad.

Se me plantió una duda mientras evaluaba como encarar un pequeño server en
LAN para un Dataentry.
La idea de la prueba es una app web en flask (pense en usar django pero por
ahora me quedo con flask) con unos formularios de datos, una base sqlite
con 6 o 7 tablas y una exportacion de datos a Hoja de Cálculo.
Ahora mi duda surge por aca...la concurrencia.
Lo que se haria seria levantar la app en mi notebook, y que se conecten con
mi ip:port a la aplicación web y carguen los datos.
Serian 20 maquinas conectadas (con el hardware necesario (routers)) y
pegandole al servidor y este a la db.

Esto es posible con flask asi nomas, tengo que evaluar wsgi, tornado, o un
fernet??

Quiero hacerlo lo más simple posible para concentrarme más en la lógica que
en la arquitectura

Se agradecen links y respuesta tecnica de porque [si/no] se puede.

Muchas gracias