[pyar] Hola Mundo

Blas Oliva blasoliva en gmail.com
Lun Mar 2 17:43:52 ART 2015

On 01/03/15 19:52, Manuel Kaufmann wrote:

> ¡Bienvenido!

Gracias!

> Las preguntas típicas:
>
>  - ¿Cómo llegaste a Python?

Pues no sé muy bien... Supongo que una cosa te lleva a otra.

>  - ¿Cómo llegaste a PyAr?

Antes de venir a Argentina estuve googleando cosas que hacer acá,
principalmente organizaciones, tecnología y software libre y por el
estilo, y en una de esas dí con PyAr.

>  - ¿La albahaca, la cortás a cuchillo o con la mano?

A cuchillo. De hecho me encantan los cuchillos y siempre llevo uno para
usarlo cuando es necesario. Obviamente la culpa de eso la tiene MacGyver.

> ¡Qué bueno lo que están haciendo! ¿Estuviste involucrado en la película
> "La Educación Prohibida" también?

No. Lo mío fue indirectamente y bastante después. Mi mujer es profesora
y se involucró en el proyecto. Posteriormente supe que estaban buscando
gente para el equipo de desarrollo, hablé con ellos y me sumé a esa área.

> Saludos,

Saludos!