[pyar] Conexion de Access

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Lun Jun 29 20:10:51 ART 2015

Hola, en un proyecto que tengo que hacer, me tengo que conectar a bases
de datos existentes que están en MS Access usando un Windows. El tema es
que si uso pyodbc en un python de 32 bits, me conecta y puedo usar las
tablas, pero si uso un python de 64 bits (en un Windows 2008 de 64 bits)
me da un error (*1) y en ambas conexiones se intentó en la misma maquina
con el mismo connection string (*2) pero no funciona. Alguien tiene idea
de como solucionarlo? También estuve buscando un orm (como Storm por
ejempo) pero que soporte la conexión con Access pero no encontré nada.
Alguien conoce alguno?

(*1) pyodbc.Error: ('IM002', '[IM002] [Microsoft][Administrador de
controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no
se especific\xf3 ning\xfan controlador predeterminado (0)
(SQLDriverConnect)')
(*2) DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb,
*.accdb)};DBQ=C:\Users\Administrador\Desktop\Ford\prueba\prueba.accdb;Provider=MSDASQL;

Gracias,

Javier.