[pyar] Arrays eficientes

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Jun 29 13:23:03 ART 2015

"eficiencia" depende mucho de lo que hagas. array es tan eficiente en
memoria como un array en C, pero la performance de las operaciones es
bastante mas baja. numpy es comparablemente eficiente si haces operaciones
sobre el arreglo completo. Depende un poco cual es tu problema.

Saludos,
   D.