[pyar] Python bien Científico

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Lun Jun 29 10:03:10 ART 2015

Hola,

Creo que un artículo y un Notebook son cosas muy diferentes por eso algo que traduzca de uno a otro no va a darte mucha ayuda para hacer un buen artículo con intro, background, metodología, materiales, resultados y conclusiones. Llegado el caso me parece que va a ser casi lo mismo que hacer copy paste del texto directamente en un .tex o .doc. Dado que un artículo no debería ser muy largo esto último no debería ser tan costoso. Ojo esto es sólo mi opinión

Por otro lado, a mi también me interesaría saber si existe alguna herramienta como la que describís así que avísame si encontrar algo.

Saludos y suerte con la búsqueda.