[pyar] Miembros de la lista

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Sab Jun 27 18:03:03 ART 2015

> Yo croe que:
>
> - Slack es un servicio privado.
> - No cumple con el mismo objetivo que el IRC
> - larga vida al IRC!!
> - Es un lindo proyecto integrar lalita con lo que necesitamos y
> agregarle alguna que otra funcionalidad y ya tenemos el 80% de lo que
> hace slack ;)
>
> saludos!
>
> Nico.

Son puntos de vista.
A mi el IRC se me hace muy molesto, por lo menos para  iphone nunca
encontre un cliente como la gente.
Para usarlo atras de proxys es medio choto.
No entiendo porque no cumple el mismo objetivo.

Pero igual nos estaos alejando del punto original del mail