[pyar] Consejos Apps en Django

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Jun 22 07:25:04 ART 2015

Para dar una respuesta general te diría que prima el sentido común.
Pero a mi me ha resultado práctico separar en módulos "conceptuales"
por ejemplo, En un programa de facturación básico podría tener tres apps:
artículos, clientes y facturas
pero si quiero registrar "proveedores" no haría otra app, la incluiría en
artículos (ya que es un dato accesorio del mismo).
ahora... si la intención es realizar operaciones "complejas" con los
proveedores tal vez se justifique separarlo en otra app.

Pero recordá que esta es solo mi opinión.

Espero te sirva.

Daniel Malisani