[pyar] Solo pasaba por aqui

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Vie Jun 19 19:23:07 ART 2015

che fisa donde se le reportan los bugs si no es un proyecto comunitario? no
estaria demas un refactoring luego de participar de un evento de seguridad
como este :P
http://blog.segu-info.com.ar/2015/06/charla-online-gratuita-sobre-desarrollo.html?m=1

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina