[pyar] Solo pasaba por aqui

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Vie Jun 19 16:35:29 ART 2015

Estoy de acuerdo, nada tiene que ver el OS / Python

Horriblemente auditado. Segun diversas fuentes se gasto 1.558.750
pesos argentinos en auditorias. Alfredo Ortega encontro esa
vulnerabilidad en 5 minutos.

On Fri, Jun 19, 2015 at 4:30 PM, Luis I. Facciolo <lifacciolo en gmail.com> wrote:
> *Sensible.
>
> El problema no es ni el lenguaje ni el SO. Es el/los programadores. Y/o que
> no este auditado/probado correctamente.

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3