[pyar] Instalar PyQt4 en xubuntu

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Vie Jun 19 13:09:12 ART 2015

El 18 de junio de 2015, 14:34, Bruno Tenaglia <brunomartintenaglia en gmail.com
> escribió:

> Hola, mirate este video, está explicado a la perfección, y ahí te explica
> cuando te falta el paquete SIP,
> lo podes encontrar aca
> http://www.riverbankcomputing.com/software/sip/download
>
> https://www.youtube.com/watch?v=PgXmIoPNQtM
>
> Tene en cuenta que también necesitas instalarte el qt4-designer, eso
> instalalo directamente con apt-get.
>
> Espero que te sea útil

Gracias, ahora lo voy a ver, cuando mi conexión me lo permita. Ya tengo
instalado el qt4-designer instalado, porque era uno de los pasos del primer
link.
Gracias por la pronta respuesta.