[pyar] Conexiones paralelas a postgresql

Gustavo Martínez gmpuljak en yahoo.com.ar
Vie Jun 19 11:54:05 ART 2015

El "global cur" esta porque no tengo claro cómo manejar el acceso a las
conexiones. Mi configuración actual es:

tengo un script "cruce" que tiene las funciones (excluyo_puertos y
otras). Tiene una sección:
     if __name__ == "__main__":  que me permite realizar el proceso
directamente con ese script.
En "cruce", la definición de las conexiones está fuera del _main_,
después del los import.
Quiero usar las funciones de "cruce" en otros scripts, cómo tengo que
configurar la conexión para que pueda usar las funciones (por ejemplo
excluyo_puertos) que llaman "cur" y "conn" a la conexión.

El 19/06/15 a las 11:10, Sebastian Bassi escribió:
> <mailto:gmpuljak en yahoo.com.ar>>:
>
>     def excluyo_puertos(idmon):
>         global cur
>

> Creo que el "global cur" no es necesario, al no saber el resto de
> programa no estoy seguro que queres hacer, pero a priori por lo que
> veo, opino que podes no usarlo y no pasa nada.
>

> The information contained in this e-mail may be confidential. It has
> been sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader
> of this message is not an intended recipient, you are hereby notified
> that any unauthorized review, use, disclosure, dissemination,
> [...]

Gustavo Martínez
Skype: gmpuljak
Linkedin: http://ar.linkedin.com/in/gustavomartínezpuljak

“Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos,
que el viento sople siempre a tus espaldas,
que el sol brille cálido sobre tu cara,
que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,
hasta tanto volvamos a encontrarnos,
que Dios te lleve en la palma de su mano.”