[pyar] Pyqt4

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Vie Jun 19 09:56:25 ART 2015

El 19 de junio de 2015, 8:43, ruben dionisio rodriguez vexenat <
manchits20126 en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias Jose.

No tengo un Windows a mano ahora pero lo que hacía era agregar el
directorio donde se encuentra "pyuic4" (por ejemplo,
"python34/lib/site-packages/pyuic4" o el que corresponda) al PATH de
Windows. De esa manera podés invocar el comando desde cualquier ruta.

--

*Sebastián J. Seba*
http://ssebastianj.github.io