[pyar] [ANN] fades 3

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Jue Jun 18 17:11:36 ART 2015

Gracias Facundo, el otro día me estuvo explicando en el IRC  Gilgamezh y
esta muy bueno, todavía no me siento cómodo y hay cosas que no entiendo,
pero es porque todavía me falta mucho por recorrer.

Mis felicitaciones a todo el equipo!

Emiliano - gamba47

El 18/06/15 a las 16:46, Facundo Batista escibió:

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas