[pyar] [OT]Armar CV

ALEJANDRO CARBALLO nereo3040 en gmail.com
Mie Jun 10 18:21:17 ART 2015

En esta disciplina está la gran ventaja que al ejecutar el lenguaje en
cierta forma obtenes básicos que están bien o está mal, es decir que los
criterios de validación (microevaluación) están contenidos en el debug y
también en el testing

En cuanto a perderse en un sinnúmero de libros y tutoriales para aprender
algo (tengo la mala costumbre de atesorar todo lo que se escribe de algo)
 también está el problema uno al tomar la vía fácil de alguien que le diga
"el mejor camino" o el más rápido, uno se da cuenta despues que esto no era
así, sino que también que está bastante distante en términos practicos

Justamente para no perderse en una montaña de complejidad, sería bueno
contar con la experiencia detallada de caminos de autoaprendizaje hackers
detallando hacia donde se puede arribar y cómo hacerlo, en lo posible por
uno mismo, desatando también la motivación mediante el planteo de proyectos
copados, tal vez el proyecto de la web de pyar pueda ser un buen ejemplo de
ello

Aunque claro eso sería entrar en la vía del "abogado de los pobres y
ausentes" algo que, digan lo que digan suele ser bastante ingrato a no ser
que halla una motivación oculta que lo sostenga