[pyar] Busquedas Abiertas - Core Security

Juan Pablo Giménez jpg en rosario.com
Mie Jun 10 15:09:32 ART 2015

El 10 de junio de 2015, 14:59, Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>
escribió:

> Para algunos (maxistas) toda relación laboral implica una explotación por
> parte de quien tiene los medios de producción a consta del trabajador.
> Tantos años estar en la comunidad de software libre que aprendí el discurso
> :)

Creo que el que piensa que el SL en un movimiento marxista está tan
equivocado como el que cree que el capital puede trabajar... ;)

> Ah, bueno, hubieses preguntado eso :)
> Hay todo un tema de idiosincracia que impide hablar de ciertas cuestiones,
> y no solo en Argentina.

No fui yo... estaba tratando de interpretar al que hizo la pregunta...
Igual creo que sería más sano que ya que la empresa publica un listado de
~10 puestos publique el rango de sueldos en cada uno...

saludos!