[pyar] Busquedas Abiertas - Core Security

Juan Pablo Giménez jpg en rosario.com
Mie Jun 10 14:45:48 ART 2015

El 10 de junio de 2015, 14:36, Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>
escribió:

> Ponele que fuese un 10% (estoy poniendo a proposito un número que no
> existe), ¿en que te afecta?

Creo que la pregunta estuvo mal formulada, como vos decís el porcentaje no
es significativo, a menos que el crea que la empresa está explotando a sus
trabajadores, de ser así hubiera sido más "provocador" decirlo con todas
las letras... Lo que si creo que es válido, y que no es una costumbre en
Argentina, es decir el rango de sueldo destinado al puesto... de que me
sirve aplicar a un laburo, tener una o dos entrevistas, y enterarme recién
ahí que ofrecen 5 lucas en un puesto para el que uno pretendía 50... esto
en otros lados es distinto, junto a muchas propuestas de laburo sale el
rango de sueldo estimado, ahí uno sabe si llega al piso o si el techo es
suficiente...

saludos,