[pyar] Benchmark de frameworks python

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Lun Jun 8 19:02:04 ART 2015

Hola,

Como estoy terminando un proyecto que requiere procesar muy
rápidamente la información (machine learning) y aunque -últimamente-
empleo #web2py para casi todo, me encontré con la disyuntiva de
dividirlo en una solución que implemente un backend basado en REST y
un frontend basado en web2py, el asunto era determinar que solución
era actualmente la más rápida para evitar en el corto plazo hacer un
refactoring del proyecto y es así que encontré la cama de pruebas de
rendimiento de TechEmPower

https://www.techempower.com/benchmarks/#section=data-r10&hw=ec2&test=fortune

Y me propuse completar el resto de frameworks web basados python y
tomar una decisión basada en rendimiento, dado que lo único que
necesito es un implementar un API rest que trabaje solamente con el
frontend.

Es así que les comparto el resultado de dicho benchmark, el mismo que
ha sido generado según las especificaciones descritas en el
repositorio de TechEmPower empleando vagrant para replicar su entorno

http://codebeautify.org/jsonviewer/2e0aac

El resultado es similar al del URL de la cama de pruebas aunque
incluye casi todos los frameworks web que han agregado varios usuarios
y la sorpresa del caso fue falcon, aunque fue también un gusto ver que
mi querdio Bottle sigue siendo rápido por su diseño minimalista.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4