[pyar] [OT]Armar CV

Gerardo Benitez gbenitez en kiusys.com
Vie Jun 5 19:21:29 ART 2015

Hola Marco,

Yo te aconsejaría que organices tu CV en relación a las búsquedas a las
que te estas orientando.

Por ejemplo si sos desarrollador web, pone todos los conocimentos
relaciados: frameworks, lenguajes, entornos, base de datos, sistemas de
versionado (GIT), etc.

Creo que no es necesario que seas muy especifico en cuanto al
conocimiento que tenes sobre una herramienta como git, los detalles te
los preguntan en las entrevistas, en todo caso con los conocimientos que
no te sentis muy seguro pero que crees que te pueden ayudar en un
trabajo ponelos bajo el titulo de "otros conocimientos"

Por supuesto pone la formación que tenes, ya sea formal o informal.

Suerte con la búsqueda.

Saludos.
Gerardo.

El 05/06/15 a las 19:01, Marco Moresi escibió: