[pyar] [OT]Armar CV

Marco Moresi moresimarco4 en gmail.com
Vie Jun 5 19:01:15 ART 2015

Buenas pythoneros, les escribo por que me surgió una duda hoy estoy
cursando 3er año en la Famaf, la licenciatura en computación y
empezaron las oportunidades de trabajo formal. Entonces me surgio la
duda como confeccionar el CV, puntualmente mi duda es como escalar las
habilidades conocidas! Por ejemplo hace tiempo vengo usando Git y GDB
pero no soy un experto en lo mismo entonces como lo podrian en un CV.
Les consulto a ustedes que estan mas cerca o forman parte de la
"industria". La idea es armar mi CV, lo mas acorde con los
conocimientos que tengo.
Desde ya muchas gracias Saludos Marco