[pyar] Parsear url Django

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Vie Jun 5 13:58:44 ART 2015

Fijate Cristián que lo que estas intentando hacer, no es del todo
"catedrático" para no decirlo más feo.
Pero, si de todas maneras necesitas pasar un parámetro así entre vistas por
get, y no querés meterle mucho tiempo a eso, y no es nada serio y no es
nada de alto tráfico y no es nada crítico..... Etc etc

En settings.py create un diccionario, y genera una seed o un uuid como
clave y asocia lo que querés recibir como valor. Y envía la clave por
parámetro en la url.

Cuando recibas en request, busca la clave que corresponda en settings.

Esto tampoco es catedrático, ni aconsejable pero si los tiempos apremian,
es mejor.

De lo contrario, repiensa el modo en que estas trabajando y compartiendo
datos entre tus vistas.

PD: disculpa que no incluya codigo, pues estoy en el teléfono y es
complicado escribir aquí.

Saludos!