[pyar] Parsear url Django

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Vie Jun 5 13:12:57 ART 2015

¿El primer parámetro tiene sintaxis de un json? JSON ni siquiera es un lenguaje regular. Olvidate que salga algo bueno de eso, pero sí, podés usar \S+. Igual hacer algo así tiene más agujeros que Sonny Corleone cuando lo paran en el peaje.

From: cristianvazquez4 en gmail.com
Date: Thu, 4 Jun 2015 11:35:20 -0300
To: pyar en python.org.ar
Subject: [pyar] Parsear url Django

buenas, Como va?

EStoy con Django 1.8 y me surgio un error y queria saber si me ponian ayudar.

Estoy usando {% url ' algo' parametro1 parametro2 %}  en una template. El primer parametro tiene la siguiente sintaxis:

['Tesis_4964_Mantinian_page000.tif', 'Tesis_4964_Mantinian_page000.png']Como consigo la expresion regular que machea con ese formato? Para pasarlo a una variable..

intente lo siguiente:

url(r'^aprobarArchivosEscaneado/(?P<_archivos>\S+)/(?P<_idTesis>\d+)/$',

Alguna idea?

yapa: Conocen como visualizar archivos tiff en un navegador web?

--
Saludos.Cristian

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar