[pyar] [ANN] Tutorial de Python en Español v3.4.3

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Jun 4 17:08:50 ART 2015

Que buen trabajo amigos de PyAr

El 4 de junio de 2015, 11:20, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Hoy actualizamos la versión del Tutorial de Python a la versión 3.4.3 (la
> última).
>
> Además, gracias a matiasb, también tenemos el Tutorial de Django en su
> versión 1.8.
>
> Podés consultarlos en:
>
> http://tutorial.python.org.ar/
>
> Y si te interesa colaborar en mantener actualizado el tutorial, podés
> ingresar aquí:
>
> https://github.com/PyAr/tutorial
>
> (yo tengo un script corriendo que me manda un mail cuando hay una nueva
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Linux Mint 17.1
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
Trabajo:      milabandaja en internacional.edu.ec <milotnlab en jabber.org>
El Matrimonio puede rezar así: ´Danos hoy nuestro amor de cada día...".
Papa Francisco