[pyar] Adopta un newbie (Quiero ser mentado!)

Joaquín Chemile joaquinchemile en gmail.com
Jue Jun 4 12:10:51 ART 2015

Hola gente!

> "Que temas te interesan?"

Me interesa mucho el Big Data! Pero también siento una gran atracción por
Raspberry pi y Arduino. Vi proyectos y me parecen geniales. A ciencia
cierta aún sé poco. Por eso la idea de ser mentado. Para ver si colaborar.
Me puse como objetivo ver el curso (
https://www.coursera.org/course/interactivepython1) este a ver si puedo
aprender haciendo. Porque con Code Academy más los libros siento como que a
veces me atasco. Pero tiempo a tiempo voy metiendo más ideas en la cabeza
(Aunque la idea de clases y métodos todavía no haya ingresado!!!)

>" hay interesados en sumarse al equipo de colaboradores de PyarWeb
> [1] y ser mentado/guiado/corregido/apluadido/felicitado/consagrado por tan
> loable labor de hacer esta nueva sección?
>
> [1] https://github.com/PyAr/pyarweb"

Ya "foorkee" (¿Se dice así?) https://github.com/PyAr/pyarweb y estoy viendo
en waffle.io que tarea podría hacer o existe para alguien que es un novicio
como yo!

Gracias!!

Joaco