[pyar] Threads en tornado

Nahuel Defosse nahuel.defosse en gmail.com
Jue Jun 4 11:12:30 ART 2015

Hola Bruno!
> El 4/6/2015, a las 10:59 a.m., Bruno Geninatti <brunogeninatti en gmail.com> escribió:
>
>  Entiendo.  El tema es que zmq es usado por una librería que se comunica via puerto serie con algun hardware. En algún momento había consultado sobre como utilizar este recurso dentro de la aplicación web y me comentaron que no era conveniente tener la instancia que se utiliza el puerto serie dentro de la aplicación wsgi. Por eso es que surgió lo de utilizar zmq.
>
> Pero creo que esto que me mandas de eventloops es justamente lo que necesito.

IMHO está bueno poder tener el proceso que interactúa con el puerto serie en desarrollo dentro del mismo proceso, pero en producción, en sistemas con requerimientos fuertes de confiabilidad está bueno poder separarlo y respawnearlo si se muere o se cuelga.

Slts