[pyar] adoptando newbies para adoptar newbies

Bruno Tenaglia brunomartintenaglia en gmail.com
Mie Jun 3 21:33:08 ART 2015

Hola a todos; Yo me sumo para desarrollar esta tarea, si alguno mas se
prende mejor, porque no recuerdo bien como funcionan esta funcionalidad.

Saludos!!

El 3 de junio de 2015, 16:01, Martín Gaitán <gaitan en gmail.com> escribió:

> Hola, junto a muchos otros amigos, soy uno de los impulsores del nuevo
> sitio de pyar.  Uno de los objetivos más grandes de este esfuerzo
> comunitario era que sea más fácil construir herramientas que necesitemos
> como comunidad. Como es un proyecto Django, bastante estándar, esto es lo
> hemos cumplido y podemos agregar nuevas "apps" particulares cuando lo
> amerite la necesidad.
>
> Entre esas, entre las ideas originales estaba la de tener una sección
> exclusiva para gestionar el "programa" (?) de mentorías, debido a que,
> [...]

Bruno M. Tenaglia - Analista de Sistemas / Analista Programador
Teléfono : 0341-153396277