[pyar] Como no meter caracteres raros en el xml al crear un sitemap con django?

Gerardo Benitez gbenitez en kiusys.com
Mie Jun 3 10:18:25 ART 2015

Un sitemap no tiene que ser necesariamente en xml,
http://es.wikipedia.org/wiki/Mapa_de_sitio_web.

Y si creas ese método vas a estar dejando urls de tu sitio sin indexar,
tendrias que preguntarte si esas urls son relevantes.

Por otro lado, que tan friendly es la url que genera en dopvstar^B?

Saludos.
Gerardo

El 02/06/15 a las 21:13, Emiliano Dalla Verde Marcozzi escibió:

Gerardo Benitez
Desarrollo
KIU System Solutions
gbenitez en kiusys.com