[pyar] Como no meter caracteres raros en el xml al crear un sitemap con django?

Mar Jun 2 22:25:40 ART 2015

<edvm en fedoraproject.org>:
> Si no es "xml-able" estimo voy a ignorar la url y seguir con la siguiente.
> Las preguntas son:
> 1- Como puedo verificar si un dato es válido para meterlo en el xml?

import xml.sax.saxutils
url = xml.sax.saxutils.escape(url)

No funciona con absolutamente todo, algunos caracteres de control
ASCII pasan, así que también podrías usar translate para eliminar
esos:

xml.sax.saxutils.escape(url).translate(None, ''.join(map(chr,range(32))))

Más o menos, obvio que no es perfecto lo de arriba, pero cubre bastante.