[pyar] Documentar API de una biblioteca (¿automáticamente?)

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mar Jun 2 16:03:43 ART 2015

Saludos, estoy queriendo publicar la documentación de una biblioteca que
estoy haciendo pero de forma automática, ¿conocen alguna herramienta para
hacer eso?, algo que me arme una listado de clases, métodos y docstrings.

Estuve viendo epydoc y otras cosas como sphinx, pero me gustaría algo mas
"moderno" (¿?).

¿o me conviene hacer un script que extraiga toda esa data en un formato
sencillo tipo json o rst?, ¿alguno hizo algo así? ;)

Gracias.