[pyar] Grupo de Estudio en Buenos Aires

Maria Cecilia Santos Popper ceciliasp en gmail.com
Lun Jun 1 15:48:42 ART 2015

Que bueno!
Recomiendo mucho el curso, sobre todo para aquellos que recien arrancan con
Python. Yo lo hice hace unos meses.
Chuck Severance es un gran instructor y Coursera es en mi experiencia, la
mejor plataforma MOOC que hay.

Saludos