[pyar] ¿Arreglamos algunos bugs?

Leo lgdeluca84 en gmail.com
Mar Jul 28 20:48:36 ART 2015

Oficialmente me siento muy viejo :(

IRC es Internet Relay Chat, se usa para crear canales para chatear en grupo.
Es una tecnología vieja que ya casi nadie usa en la población general, excepto
en los grupos de software libre. Freenode es el servidor que los proyectos de
software libre suelen usar.

Para conectarte necesitás un cliente de IRC. Freenode ofrece un cliente
web[0]. Ese cliente web se conecta directamente a Freenode, el servidor en el
que está el canal #pyar de Python Argentina. Elegí un nombre, poné #pyar en el
campo «canal», completá el captcha y vas a poder chatear con la gente que está
en ese canal.

[0] https://webchat.freenode.net/