[pyar] ¿Arreglamos algunos bugs?

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Jul 28 10:13:29 ART 2015

Hola a todos,

Actualizando mi blog a la última versión de Nikola[0] con bootstrap3
(chivo), me topé con este post[1] y me dieron ganas de organizar un
Python Bug Day.

¿Hace cuánto que no arreglás un bug de Python? ¿Alguna vez lo hiciste?
¿Siquiera lo has intentado? ¡No es tan complicado como parece!

¿No les parece que estaría genial juntarnos por IRC, y personalmente los
que puedan, y meterle un par de horas al bugfixing de Python?

Me parece que estaría bueno coordinarlo de acá a un par de semanas o un
mes, así le podemos dar un poco de difusión.

¿Qué dicen?

[0] http://getnikola.com
[1] http://elblogdehumitos.com.ar/posts/wordpress/python-bug-day/

--