[pyar] Capacitación en Python para futuros astrónomos

Damián Avila damianavila en gmail.com
Lun Jul 27 00:13:38 ART 2015

Un poquito tarde, pero si estás en La Plata, +100 al "Curso de Herramientas
computacionales" (cuando haya vacantes ;-)
Te da un panorama general super interesante!
Y como adicional tenés la posibilidad de conocer un poquito de Python y un
poquito Python científico!!

Recuerdo que tiré mis primeras lineas (en Fortran) de código en la edición
2010 de este curso... luego conocí Python con la clase de Facu... y empece
a hacer mis primeros scripts en Python a principios de 2011... un lindo
punto de partida en un nuevo mundo para mi (que venía de otro palo... el de
la mesada de laboratorio).

Como dije anteriormente, 100% recomendable!!!

On Tue, Jul 14, 2015 at 11:03 AM Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
wrote:

> qué
>
> ¿Ves? La gente no me cree que soy un colgado :p
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/