[pyar] Detectar volúmenes y recolectar archivos.

Will Santana wisahe en gmail.com
Dom Jul 26 22:32:20 ART 2015

El día 26 de julio de 2015, 20:08, Ricardo Daniel Quiroga
<l2radamanthys en gmail.com> escribió:
> Podrías enumerar los CD digamos y catalogarlos seria mas sencillo

Esa era la idea original, pero los discos ya están marcados con un
volumen y necesito recuperar esa información. Es algo más romántico
que práctico. Pero la idea es aprender. :D

Saludos!