[pyar] Se puede con Django??

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Vie Jul 24 23:44:10 ART 2015

Solucionado....
La idea me la tiro otro pythonero y es bastante buena, es usar nuitka para
compilar un modulo que contenga código necesario para que funcione la app y
eso incluirlo como llamada en django.
Se me ocurre usar algún numero de serie de la mother o del micro, tambien
se podria usar la mac de la placa de red o alguna cosa asi..
Bueno, chas gracias gente. Saludos