[pyar] consulta

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Jue Jul 23 14:29:46 ART 2015

Hola! Abajo mis comentarios.

> Es verdad Natalia! Lo que pasa es que fui criticado por la gente con la
> que usualmente me mando correos de laburo por hacer bottom-posting. En
> algunas oportunidades no entendían si los había mandado vacíos o que y
> generó algunos malentendidos en su momento.

A mí también me pasa, sobre todo con gente poco/menos técnica. Lo que hago
es lo que hice en este email, pongo un saludo arriba y una leyenda "mirá
abajo que hay más".

En general, funciona!
Y en mi corazón ingenuo, siento que algo enseño a los destinatarios :-)

Saludos, y gracias por recibir el mensaje con buena onda.