[pyar] Scheduling de envío de comandos

Willians Vivanco williansvi en gmail.com
Jue Jul 23 13:11:38 ART 2015

He estado leyendo un poco de celery, pero no me queda claro como lograr
algo como:

Hora                      Comando
12:33:10.345          Reproducir material1.mov
13:21:45.220          Precargar material2.mov
13:21:50.338          Reproducir material2.mov

Esto sería para logs (que es como se llama a las playlist) de 24 horas.
Aproximadamente unas 750 ~ 800 entradas por log. Se genera un log por día.

Slds

Willians Vivanco
http://about.wvivanco.com/