[pyar] consulta

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Jue Jul 23 12:09:03 ART 2015

El 22 de julio de 2015, 23:08, Gerardo Rios <gsr.5392.tec en gmail.com>
escribió:

> si gracias bruno por hacer un gran esfuerzo por buscar el documento,
> disculpa bruno es que lo hice rapido que se me paso y no verifique lo que
> habia enviado......

Es verdad Natalia! Lo que pasa es que fui criticado por la gente con la que
usualmente me mando correos de laburo por hacer bottom-posting. En algunas
oportunidades no entendían si los había mandado vacíos o que y generó
algunos malentendidos en su momento.
Entonces a veces me olvido de cambiar el chip cuando escribo en la lista de
pyar :)

No hay por que disculparse Gerardo!

Abrazos para todos