[pyar] [OT] Static Site Generators

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Jul 20 22:17:29 ART 2015

El 20/07/15 a las 11:51, Juanjo Conti escribió:
> En la lista tenés al autor de Nikola! https://getnikola.com/

Yo uso Nikola en mi blog, he tuneado varias cosas e incluso me hecho mis
propios pedazos de código (roles y directivas rst en un par de horas)

Tengo un branch que hace un fotorama[1] a punto de terminarlo (como
tantas otras cosas a punto de terminar)

Además, podés robar formar de configurarlo y demás de muchos otros blogs
que andan dando vueltas. Incluso, tengo 2 sitios, un blog y una página
de un proyecto hecho en Nikola ;)

Es más, si no usás Nikola para tu blog o no lo publicás aquí:
http://users.getnikola.com/ me enojo, ok? :P

Saludos,

[1] http://fotorama.io/

--