[pyar] Interfaces Graficas

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Lun Jul 20 09:06:24 ART 2015

Hola Hugo, gracias por tu recomendacion, tu correo me ha caido en Spam
directamente, te lo digo para que tomes cartas en el asunto. Hasta hoy me
entere de tu respuesta revisando el spam

El 9 de julio de 2015, 19:57, Hugo Osvaldo Barrera <hugo en barrera.io>
escribió:

> On Wed, Jul 8, 2015, at 06:35, ALEJANDRO CARBALLO wrote:
>
> Enrique: Te recomiendo le eches una mirada a esta página de pyside, está
> realmente muy completa: https://wiki.qt.io/PySide
>
> Saludos, @alener
>

> +1 a esto. PySide está excelentemente documentado, y como comparte las
> interfaces de Qt (C++), muchas veces los ejemplos o casos raros pueden
> transcribirse con facilidad.
>
> Además de libre, ahora es oficinalmente parte de Qt, así que tiene un buen
> respalo por ese lado también. Y la portabilidad es otro gran punto a (no
> creo que gtk se vea muy nativo en win32).

> [...]

Enrique A Villafañe

*Telefonos de Contacto*

Celular : +58 412 5151603
Oficina: +58 273 5325224 - +58 273 5321592 - +58 273 5325527