[pyar] Django, modificar modelform

Martin Dimondo martin.dimondo en gmail.com
Dom Jul 19 20:15:28 ART 2015

Hola Cristian!

Te hago algunas consultas para entender un poco más:

1. LicenciaForm hereda de ModelForm?
2. Qué resulta de evaluar licencia.is_valid()? (Podés consultar el atributo
licencia.errors luego de invocar el is_valid para poder ver los errores,
ayudate de pdb: import pdb; pdb.set_trace() )
3. El render del formulario en tu template es {{ form }} o renderizas campo
a campo? Si renderizas campo a campo, por las dudas corroborá si no falta
uno (al menos a mí me sucede seguido, sobre intento darle un poco más de
forma al form)

Saludos,

Martin Dimondo