[pyar] Bootstrap y Django

Gonzalo mail en gonzalodelgado.com.ar
Jue Jul 16 15:37:23 ART 2015

El 16/7/15 a las 15:25, Manuel Kaufmann escibió:

> Crispy Forms la rockea como nadie!
>
> Además, es super extendible y configurable. Yo he hecho cosas
> demasiadas locas con ellos (y muchos hacks locos ("horribles" para
> algunos) también :P )

Crispy forms es muy bueno, pero encontré floppyforms[0] mucho más
flexible y amigable hacia diseñadores (permite modificar hasta el último
detalle de cada campo de un form sin que haga falta tocar el form desde
Python cada vez que se necesita agregar/modificar algo).

[0] https://django-floppyforms.readthedocs.org/en/latest/

--
Gonzalo