[pyar] template en django

Amilcar Benitez amilcarben en gmail.com
Jue Jul 16 12:48:39 ART 2015

¡Hola lista!
Estoy armando en django una app tipo encuesta con preguntas respuestas y n
subrespuestas. El problema lo tengo al mostrar eso en la plantilla ya que
se está convirtiendo en algo poco legible (al combinar sintaxis de django
templates con javascript) y cada pregunta con su grupo de respuestas debe
"comportarse" de diferentes formas. Algunas respuestas son excluyentes y
otras no.
¿Sugerencias, ejemplos o algún Zen para el uso de las plantillas de django?
Desde ya se agradece.

Saludos.

Amilcar.