[pyar] (sin asunto)

Javier Guignard javierguignard en gmail.com
Mie Jul 15 14:08:54 ART 2015

German, dataset no viene en python. Tenes que instalarlo aparte con pip o
easy_install. En el link <https://dataset.readthedocs.org/en/latest/> está
la documentación, y en ella como instalarlo.
Saludos

Javier Guignard
Si no vives para servir, no sirves para vivir.