[pyar] PyConAr 2015

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Mie Jul 15 13:28:28 ART 2015

Que buena noticia!! Excelente que sea haga en Mendoza, me queda cerca :D

Estuve en el pyDay del año pasado y estuvo genial, seguramente va a suceder
igual con el pycomar.

Felicitaciones a todos el equipo organizador.

*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza
Blog: http://matuu.com.ar
Twitter: @matuvarela <http://twitter.com/matuvarela>