[pyar] Algo más que apoyo

Adrian Roldan roldanadrian en gmail.com
Mie Jul 15 11:55:27 ART 2015

Hola gente, me parece que podríamos darle una mano a joac para ayudarlo a
enfrentar los gastos que se le deben venir. Pensaba escribirle a el
directamente para preguntarle como hacer, donde le podía depositar aunque
sea unos pesos pero no me pude contener y empiezo por acá. Perdón joac,
espero que no te ofendas, es con la mejor intención.

No tengo idea como se organiza algo así. Si alguien tira una punta, se lo
agradeceré.

Saludos
Adrian

PD: Si ya había algo así en la lista, me disculpo, estuve bastante colgado
ultimamente y no encontré nada en una busqueda rápida.