[pyar] [OT] Equioo de transmicion de Traducion en Vivo

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Mar Jul 14 10:57:14 ART 2015

Gracis por la respuestas de Juan y Fisa.
Juan estoy en asuncion Paraguay, me suponia algo asi como un trasmisor FM ,
es para un Congreso Publico Gratuito.
Fisa, como podria comunicarme con Tavo?
saludos
Javier